Maria Ortiz de Urbina CEO Terra Study
Aprende español en España: ¡reserva tu curso en una de nuestras escuelas! algunas te podemos reservar con el descuento hasta un 30% de descuento!
¡Prepara tus maletas y te vamos a abrir las puertas al mundo de la educación en España!
Cursos de idiomas - Universidades - Escuelas de negocios - Colegios
🎓 Ya 8.000 estudiantes han iniciado este viaje con Terra Study y están ya matriculados en España!
Estamos orgullosos de ser parte de la Federación FEDELE, lo que te garantiza no solo una educación de calidad sino también un alto nivel de servicio de asesoria de nuestra empresa
LO QUE OFRECEMOS:
AYUDAMOS A PRESENTAR LOS DOCUMENTOS, EVITANDO LAS ETAPAS ESTRESANTES EN EL CONSULADO DE ESPAÑA EN TU PAÍS
TE BUSCAMOS EL CURSO QUE MEJOR ADAPTE A TUS NECESIDADES
GARANTIZAREMOS UN SERVICIO IMPECABLE Y UNA INSCRIPCIÓN MINIMIZANDO TODOS LOS RIESGOS
1
2
3
Cursos de idiomas Universidades Escuelas de negocios Colegios
¿CUÁL ES EL PROCESO?
Explorar España con Terra Study es igual que hacer un viaje acompañado por un guía con años de experiencia, siempre fantasticamente interesante y extremedamente cómodo.
Visa Schengen:
Obtén el visado Schengen de cualquier país por un mes o más. Será tu primer paso hacia tu viaje a España.
Como hacer la reserva de cursos:
Haz la reserva de tu curso de idiomas, no solo aprenderas un idioma nuevo, sino vas a vivir una magnifica aventura bajo el sol español
Consulta gratuita:
Te asesoramos de forma gratuita y garantizamos todo el apoyo en cada etapa del proceso de tu reserva de cursos. Con nuestra ayuda, evitando el papeleo y lios, podrás presentar tud documentos para el visado fácil y rápido
Preparación del paquete de documentación para el visado:
Nuestros servicios paga la escuela que eliges, no el estudiante. Te ayudarémos con tu paquete completo de los documentos para el visado y si buscas un servicio de la extranjería, tambien te ayudamos a presentarlos.
5
AQUÍ ESTÁ NUESTRO PLAN PASO A PASO:
Tu aventura en España comienza antes de que empiezas a hacer tus maletas.
Pagas el prepago y empezamos a preparar juntos tu viaje. Te aconsejamos solicitar tu estancia de estudiantes ya en España, evitando unas colas largas en el Consulado de España en tu país
Preparación del viaje
6
Si necesitas un intermediario acreditado para presentar tu solicitud en la extranjería, te facilitamos los contactos.
Oportunidades adicionales
2
1
Comienza tu viaje haciendo clic en el botón «Solicitar precios». Puedes elegir tu curso ideal: 20 horas a la semana durante 36-52 semanas.
Al recibir la factura de la escuela, te la pasamos en seguida y aparte con nuestro descuento exclusivo para muchas escuelas. De 7% a 30%.
Solicita los precios
Descuento a tu favor
3
Abanico de oportunidades
Tienes la opción de pagar el curso por completo o pagar solo el prepago, haciendo la reserva. Si no estás listo para reservar, el prepago por adelantado será tu ticket para tu futuro viaje.
4
Empieza a preparar documentos y a haz tus preguntas: ¡estamos aquí para ayudarle!
Documentos y planificación del viaje
POR QUÉ TERRA STUDY ES TU ELECCIÓN IDEAL
Calidad de servicio
Acreditacion por la Asociación Fedele de Escuelas de Español. Confirma la excelencia en la educación y servicio que prestamos.
Precios secretos
Nuestros precios son algo más que números. Gracias a nuestros descuentos y promociones, ajustaremos tu presupuesto.
Experiencia demostrada con el tiempo
Más de 23 años en el sector de la educación en España. En 2004 fuimos los primeros en obtener la acreditación consular en España para visados de estudios. Nuestra experiencia es tu éxito.
Asesoramiento por expertos
Obtén asesoramiento gratuito en todas las etapas de tu viaje. No somos sólo una agencia, somos tu guía y asesor en el mundo de la educación española.
Simplicidad y comodidad
Pago, tramitación de documentos, llegada - todo es fácil y sin esfuerzo. Estamos aquí para hacer que tus estudios y tu estancia en España sean agradables y cómodos.
RESEÑAS
Me gustaría daros las gracias por vuestra ayuda en la tramitación de mi visado de estudios. ¡Gracias especialmente a Boris por estar siempre en contacto y aconsejarme sobre cualquier duda! ¡Recibí una resolución positiva del consulado! Sin su ayuda, conocimientos y experiencia, es poco probable que hubiera podido obtener una resolución favorable en tan poco tiempo.
Alina Khanmurzina
Tatyana Kitsenko
Buenas tardes, muchas gracias por proporcionar ayuda, asesoramiento y apoyo de calidad durante todos los procesos a Boris. ¡Mi tarjeta de estudiante se tramitó rápidamente y para todo un año! Recomendado
Buenas tardes, me gustaría expresar mi gratitud a Maria y Boris por su ayuda en el trámite de homologación en España. ¡El trabajo fue realizado con alta calidad y muy rápidamente!
Ilya Istomin
Buenas tardes, me gustaría expresar mi agradecimiento a María por su ayuda en la tramitación de la homologación de mis estudios. Todo fue rápido y puntual, me proporcionó toda la información necesaria, y también se puso en contacto con el instituto donde presenté la solicitud, lo cual fue muy conveniente. En general, una comunicación muy provechosa, ¡la recomiendo! ¡Muchas gracias!
Andrey Ishchenko

We are using cookie

Made on
Tilda